Perrita de Emiliano Sala conmueve las redes sociales al esperar su regreso

“Nala” era la única compañía en Nantes, Francia, por lo que la desaparición de su dueño ha enternecido los corazones de miles de usuarios

La desaparición del futbolista argentino  Emiliano Sala, cuya avioneta terminó en el fondo del mar en el Canal de la Mancha, sigue siendo una tragedia luego de que la hermana del mediocampista compartiera una imagen de su perrita “Nala” esperando al jugador.

A través de sus redes sociales, Romina Sala difundió una fotografía de la mascota familiar esperando a su amo en la puerta de su casa.

Bajo la frase “Nala también te espera”, la imagen se ha vuelto viral desatando ternura y mensajes de apoyo y solidaridad para la familia del  jugador.

“Nala” era la única compañía en Nantes, Francia, por lo que la desaparición de su dueño ha enternecido y tocado los corazones de miles de usuarios.

Luego del hallazgo de la aeronave al comienzo de esta semana, Romina Sala publicó un nuevo mensaje acompañada de una imagen en el lugar donde se encontraron los restos del vehículo. “Te amaré por siempre”, decía.

Este martes las autoridades británicas intentaron recuperar el cadáver, cuya identidad aún se desconoce, localizado entre los restos sumergidos en el canal de la Mancha de la avioneta en que desaparecieron el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto hace dos semanas.

“Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos la viabilidad de remontar a la superficie los restos del avión”, anunció la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) en un breve comunicado.

“Debido a las fuertes mareas sólo podemos utilizar el vehículo operado a distancia por periodos limitados cada día y esto significa que el progreso será lento”, advirtió el organismo, precisando que no hará más anuncios tras haber informado a las familias del resultado de la operación.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

El 26 de enero, dos días después de que las autoridades británicas abandonasen las operaciones oficiales de búsqueda, la familia de Sala anunció que se disponía a continuar gracias a los fondos obtenidos mediante una colecta en internet.

Contenido relacionado

Hallan cuerpo dentro de los restos del avión donde viajaba Emiliano Sala

Acerca de PacoZea.com 34523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*