Perrita labrador da a luz ocho cachorros en pleno aeropuerto

La familia perdió el vuelo, su dueña, los cachorritos y los nuevos padres tuvieron que viajar por carretera hacia Philadelphia de donde son originarios.

Una familia se vio sorprendida a la mitad del Aeropuerto Internacional de Tampa, en Estados Unidos, cuando su perrita entró en labor de parto minutos antes de que ellos tomaran el vuelo que los llevaría de regreso a casa. La dueña de Ellie, una perra labrador de dos años de edad, solicitó ayuda al servicio de asistencia médica del aeropuerto cuando notó que su mascota comenzaba a jadear y a anidar, lo que denotaba el inminente nacimiento de su camada. La familia estaba por abordar un vuelo que los trasladaría a Filadelpia, sin embargo, ante la emergencia, la dueña dejó perder su vuelo y se concentró en ayudar a su fiel compañera a traer al mundo a siete machos y una hembra. El orgulloso padre, Nuget, también se encontraba presente en el nacimiento de sus perritos el cual se dio cerca de puerta F-80, con la ayuda de los paramédicos. Los rescatistas de Tampa ayudaron en el parto, y publicaron el hecho en la red social Twitter en el que se lee: “¡Los rescatistas de Tampa hicieron un trabajo estupendo! Los socorristas Larry Glanton y Natalie Brown trabajaron juntos en el parto de los ocho cachorritos @FlyTPA#AirportPuppies”, tuiteó el Departamento de Rescates de la ciudad de la Florida.   En otro vídeo puede verse a Ellie amamantando a sus cachorros, mientras su dueña permanece a su lado. La familia perdió el vuelo, su dueña, los cachorritos y los nuevos padres tuvieron que viajar por carretera a Philadelphia, a unas 1,000 millas de distancia, sin embargo para todos fue una gran satisfacción.   Contenido relacionado

Abandonada en el aeropuerto, perrita muere de tristeza

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes