Perrita rescatada por la Guardia Costera tras pasar más de una semana en un contenedor

La tierna perrita había estado atrapada en el contenedor durante al menos una semana, mostrando signos de fatiga y hambre, pero se mostró muy feliz al ver a quienes la rescataron.

Un conmovedor episodio de rescate animal tuvo lugar en un puerto de Texas, Estados Unidos, donde un grupo de inspectores de la Guardia Costera salvó a una pequeña perrita que se encontraba atrapada en un contenedor.

Te puede interesar: Venta de pasteles “eróticos” se hace viral

Todo ocurrió mientras los técnicos en ciencias marinas, Bryan Wainscott, Lucas Loe, Ryan McMahon y José Reyes, seleccionaban al azar entre miles de contenedores para una inspección cuando, de repente, escucharon unos ladridos y arañazos provenientes de uno de los contenedores ubicado a ocho metros de altura.

Earlier today, a team of marine inspectors from U.S. Coast Guard Sector Houston-Galveston saved a life in a way that was”…

Publicado por U.S. Coast Guard Heartland en Miércoles, 31 de enero de 2024

De inmediato se apresuraron a investigar qué ocurría, así, cuando bajaron el contenedor y abrieron la puerta, ¡salió una perrita!, el animalito movía la cola, emocionado, aunque al inició salió con temor.

De acuerdo con la página de Facebook de la Guardia Costera, esta dulce perrita llevaba atrapada en el contenedor al menos una semana y estaba cansada, hambrienta y muy contenta de ver a sus salvadores.

El contenedor estaba lleno de vehículos procedentes de un depósito de chatarra. Sospechan que la peludita estaba dentro de uno de los coches que se cargaron en él.

Los guardacostas le dieron agua y la llevaron a un refugio de animales local para que recibiera más cuidados y le pusieron nombre. Gracias a ellos, Connie, la perra del contenedor, está sana y salva.

Además, pusieron en adopción a la lomita y llamaron a las personas interesadas a presentar su solicitud en el sitio pasadenashelter.com y llenar una solicitud para ser elegibles.

Por el momento, Connie permanece bajo el cuidado de Forever Changed Animal Rescue.

Síguenos en X

Mas Noticias