En Chile, un hombre se estaba preparando un sandwich, pero cuando se distrajo, el perrito aprovecho para quitarle el jamón que le iba a poner.
En TikTok se hizo viral la la historia de un perrito en Chile, que por hambre e instinto le robo una rebanada de jamón a un hombre; mientras éste se preparaba un sandwich, algo lo distrajo, y fue cuando el can aprovechó para comerse la única rebanada de jamón que tenía.
Este divertido episodio fue capturado en video por uno de sus compañeros y rápidamente se volvió viral debido a la curiosidad y alegría que generó entre los usuarios. En las imágenes se puede observar a un trabajador sentado en un pequeño escalón, sosteniendo un panecillo mientras retira las migajas, mientras que en su rodilla descansa la rebanada de jamón que sería parte del emparedado, y a su lado, un perrito blanco se mantiene alerta, listo para atacar.
Te podría interesar: Perrito duerme en aparador de tienda de ropa para robar un poco de aire
Mientras el hombre se concentraba en retirar las migajas, el perrito se acercó sigilosamente a su rodilla y en cuestión de segundos le robó la rebanada de jamón. Cuando el hombre se percató del robo, ya era demasiado tarde, pues ya había disfrutado de aquel manjar. Solo le quedó reírse e intentar perseguir al perrito, aunque sin éxito. El video, que dura apenas seis segundos, pero ha generado miles reacciones en redes sociales.