01:44:39

Perrito pide que le soben la pancita tras ser rescatado de las líneas del Metro #VIDEO

El dueño del perrito acudió al Metro y tras acreditar su legal posesión le fue entregado sano, salvo y muy juguetón

La enternecedora reacción de un perrito que agradece el haber sido rescatado, ha derretido los corazones de cientos de usuarios que enaltecen la capacidad de los animales de agradecer y dar nuevas oportunidades a los humanos.

El pasado 24 de septiembre elementos del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue rescatado de al vagar sólo por un andén la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro. 

El Golden Retriever se hallaba desorientado pero actitud era bastante amigable, y se encontraba intentando descender al andén por lo que se solicitó el apoyo de personal del Centro de Tranferencia Canina del Metro. 

Un video tomado al interior de la estación, muestra a un grupo de policías adscritas al Metro resguardar al animalito en espera de poder entregarlo a su dueño. Éste se muestra juguetona y permite en todo momento que las oficiales lo acaricien. 

Personal de Protección Civil del Metro que también apoyaron en el rescate del canino informó que un joven acudió a la estación Río de los Remedios a buscar a su mascota, por lo que tras acreditar ser el dueño del Golden Retriever éste le fue entregado. 

“Afortunadamente, el dueño del can acudió a la estación en busca de su amigo peludo, el joven fue recibido con muestras de cariño por parte del perrito, de tal forma que ya se encuentra en su casa, ileso y a salvo”, detalló el Metro a través de cuenta de Twitter. 

Contenido relacionado

¿Qué fue de la araña gigante en el Metro de la CDMX?

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes