Perrito va a ser adoptado y su reacción enternece #VIDEO

Perrito va a ser adoptado y su reacción enternece #VIDEO
Perrito va a ser adoptado y su reacción enternece #VIDEO

No pudo ocultar su emoción por encontrar una nueva familia, el video de este adorable perrito se hizo viral

Cada día son más las personas que acuden a los albergues, refugios o incluso antirrábicos para buscar un miembro peludo para su familia, pues desgraciadamente muchos animales son abandonados y llegan a ellos esperando ser adoptados.

No es algo sencillo, pues aunque la adopción se hace popular, los perros más agraciados físicamente son los que más posibilidades tiene de encontrar un nuevo hogar y ser adoptados, pero como dice un dicho: hay de todo en esta viña del Señor.

Y aunque el camino aún es muy largo, es imposible no emocionarse con las historias que se viven en algunos de estos lugares que ayudan a los canes, gatos y demás mascotas abandonadas, o perdidas en los menores casos.

En días pasados compartieron un video en Facebook donde se ve a un perrito a punto de ser adoptado, su reacción enterneció a la red.

En el video se ve un perrito blanco con negro en un lugar, tratando de controlar su emoción, pues se nota que obedece las reglas del lugar, al principio se ve un poco tímido, pero cuando se acercan con una correa no puede ocultar su emoción.

Cuando sale de el lugar donde dormía comienza a dar brincos y a acercarse a sus compañeros perrunos.

Ya en la calle su emoción continúa, el perro sigue saltando, dando vueltas y olfateando, por fin va camino a un hogar, lejos del lugar donde ha estado los últimos días.

Contenido relacionado

Así abandonaron a un perro en la CDMX #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Perro llora desconsolado sobre el ataúd de su amo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*