¡Perritos rescatados por la Marina ya tienen nombre!

Asimismo, la Semar informó que a partir de hoy serán entrenados por la dependencia para las tareas de búsqueda y rescate

Los perritos criollos que fueron rescatados de las inundaciones en Tabasco ya tienen nombre, informó la Secretaría de Marina (Semar).

Por medio de sus redes sociales, la Marina reveló que dio por finalizada la encuesta para darles un nombre a los canes; con lo que ahora fueron bautizados como Nerón y Donatello.

Luego de que los animales fueron salvados la institución anunció que serían adoptados por la misma; asimismo, lanzó una convocatoria para que los mexicanos le pusieran nombre a los nuevos compañeros de los elementos navales.

También podría interesarte: Marina lanza convocatoria para ponerle nombre a perrito rescatado en inundaciones #VIDEO

De acuerdo con la Semar, para el perro de pelaje claro, el primero en ser rescatado, se recibieron 5 mil 444 propuestas de nombres. Finalmente, fue nombrado Nerón.

Mientras que para el perro de pelaje negro con blanco se recibieron 290 propuestas y recibió el nombre de Donatello.

Asimismo, la Semar informó que a partir de hoy serán entrenados por la dependencia para las tareas de búsqueda y rescate, una vez que los especialistas determinen si cumplen con una función zootécnica.

Contenido relacionado:

Semar rescata segundo perrito de inundaciones en Tabasco #VIDEO

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes