El animal mordió en diversas ocasiones a su dueño y éste comenzó a convulsionarse. Los padres de la víctima mataron al perro por tratar de salvar a su hijo
Un hombre fue asesinado por su perro de raza Pastor Alemán la noche del pasado jueves. Los hechos sucedieron al interior de su domicilio ubicado en calle Ejido de Tlapala casi esquina con calle Ejido San Lucas de la colonia Agrarista en Chalco.
Familiares de la víctima intentaron quitar al animal del joven, pero les fue imposible por lo que comenzaron a golpearlo con un palo hasta que el perro también perdió la vida.
Luego de lo sucedido, pidieron auxilio de elementos de la Policía Municipal, cuando estos llegaron se encontraron con un joven tirado en el piso, bañado en sangre y solicitaron una ambulancia.
En pocos minutos paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar e intentaron auxiliarlo, pero solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del joven a sus instalaciones para la necropsia de ley; en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron las diligencias correspondientes.
El padre de la víctima lo identificó como Ricardo «N», él narró que el animal mordió en repetidas ocasiones a su hijo y este comenzó a convulsionar. Explicó que intentó a toda costa salvar a su hijo, pero no lo logró.
Contenido relacionado
Suspenden a policía que disparó contra un perro atado a un árbol en Tijuana #VIDEO
EAS