21:53:14

Perro policía detecta paquete con LSD en Tijuana #VIDEO

Un binomio canino detectó más de 600 piezas que contenían droga, el gobernador pidió a las empresas de paquetería que regule sus operaciones

Un binomio canino de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California detectó seis planillas de calcomanías con diversas figuras y colores las cuales contenían dietilamina de ácido lisérgico, mejor conocido como LSD.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades militares, en el Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez”, en Tijuana, efectivos destacamentados realizaron una revisión de la paquetería de manera exhaustiva y hallaron el enervante en 650 calcomanías infantiles.

El hallazgo se efectuó luego que el canino modificara su conducta ante la presencia de una sustancia tóxica, alertando a los militares.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron el narcótico y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Derivado de estos hechos, autoridades comenzaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por delitos contra la salud.

Por su parte, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, hizo un llamado a las empresas de paquetería para que regulen sus operaciones y se esfuercen por detectar paquetes sospechosos, pues no es la primera vez que narcotraficantes utilizan este método para manejar embarques de droga.

Contenido relacionado

Caninos detectan 20 kilos de crystal ocultos en lámparas #VIDEO

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes