Search
Close this search box.

Perro se niega a entregar una billetera y se viraliza

La cuenta de Instagram @_munni_indap compartió este divertido momento protagonizado por Munni, un perro independiente que se roba el corazón de los usuarios de las redes sociales

Un perro que agarró la cartera de su amo y se niega a entregarla se hizo viral luego de que comenzara a circula el video donde aparece el lomito gruñendo y mostrando sus afilados dientes, lo que también provocó un debate en torno al adecuado entrenamiento de los canes.

Te puede interesar: Pueblos indígenas de Chiapas entregan bastón de mando a Xóchitl Gálvez

La cuenta de Instagram @_munni_indap compartió este divertido momento protagonizado por Munni, un perro independiente que se roba el corazón de los usuarios de las redes sociales.

En el video, Munni muestra sus dotes de “portero VIP” al mostrar sus dientes y silbar a aquellos que intentan persuadirla para que entregue la billetera que tiene entre sus patas delanteras. Aunque Munni se muestra un poco posesiva al principio, finalmente permite que un hombre se lleve la billetera. El título del video lo describe como: “Munni cuidando la billetera de papá como un portero en un club VIP. ¡Solo papá está en la lista de invitados!”.

Desde su publicación el 6 de noviembre, el video ha acumulado miles de me gusta. Aunque muchos lo encontraron adorable, algunos señalaron que el comportamiento del perro podría interpretarse como “protección de recursos”, donde el perro se vuelve agresivamente posesivo con un objeto.

Los comentarios en el clip reflejaron diversas opiniones. Algunos expresaron preocupación por el comportamiento de Munni, señalando que este tipo de actitudes podrían llevar a problemas más graves en el futuro. Se sugirió abordar y corregir este comportamiento a través de entrenamiento adecuado para evitar posibles incidentes.

La “protección de recursos”, según The Humane Society of the United States, es un comportamiento en el cual un perro afirma su propiedad sobre objetos, juguetes, golosinas o incluso personas. Los signos de este comportamiento incluyen gruñidos, orejas hacia atrás, lamido de labios, rigidez en el cuerpo e hiperfijación en un objeto.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias