Perrito “secuestra” tienda y toma a clientes de rehenes en Campeche #VIDEO

Todo sucedió en un Oxxo de Ciudad del Carmen en Campeche, y los operadores del número de emergencias recibieron una inusual llamada de auxilio

En una tienda de conveniencia OXXO en Campeche, un perro de la raza Rottweiler se plantó afuera del establecimiento e impidió que los clientes pudieran entrar o salir, llegando al extremo de morder a uno. 

Con la leyenda “¿Qué más quieres, 2020” un usuario que se hace llamar Ritchie Harigton compartió el posteo con imágenes de la situación que ha causado entre risas y admiración en los internautas. 

“¿Qué más quieres 2020? ¿Qué más quieres? Perro secuestra oxxo. Así como lo leyó, un Rottweiler mantuvo secuestrados a clientes y trabajadores de un Oxxo, puesto que no dejaba que nadie entrar ni saliera por más de una hora y media, atacó a uno de los clientes que intentó entrar”.

Te puede interesar: Se vuelve viral #VIDEO donde entrenan a los niños para prevenir secuestros

Las fotografías se tomaron el pasado 15 de octubre en Ciudad del Carmen, Campeche, después de que el número de emergencias recibió una inusual llamada cerca de las 11:00 pm, pues un grupo de personas se encontraba atrapado dentro de la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real.

Poco después de la medianoche, los agentes de rescate lograron subir al animal a la parte trasera de una camioneta y los trasladaron a las instalaciones municipales de la Unidad Canina, en tanto los paramédicos de la Cruz Roja de Campeche atendieron al “rehén” que resultó mordido.

IPR

Contenido relacionado

Los secuestros más polémicos en México #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes