Perros atacan a niño y mujer lo salva #VIDEO

Perros atacan a niño y mujer lo salva #VIDEO
Perros atacan a niño y mujer lo salva #VIDEO

Las escenas del video son fuertes, el niño quedo muy lastimado, la mujer le salvó la vida

Recientemente se dio a conocer un video grabado en la capital de Egipto, la ciudad del Cairo, donde se ven unos angustiantes momentos vividos por un menor, cuando es atacado por dos perros, pero también se ve que la solidaridad de la gente siempre se hace presente en los peores momentos.

El pequeño se encuentra en la calle junto a otros dos niños, están detrás de un coche, cuando dos perros aparecen corriendo, los otros pequeños lográn escapar, pero uno de ellos no, corre hacía un edificio, sube la escalera y cuando está cercano a entrar, los perros lo sorprenden, lo prensan de la ropa y lo arrastran escaleras abajo.

El niño vive momentos realmente terribles, pues los perros lo muerden en los brazos, piernas y cabeza.

De pronto aparecen dos mujeres en la escena, una de ellas tratan de quitarles al niño a los furioso canes, pero estos están muy insistentes, cuando ve que es algo difícil, toma al niño y se hace un ovillo sobre el menor.

La otra mujer en apariencia es la dueña de los perros y somete al pastor alemán tomándolo por la cola, pero el otro, de color negro, es más reacio y sigue insistiendo en atacar al niño.

El menor, cuyo nombre es Mohamed Ehab , resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital.

Ehab Samaha, el padre de la víctima, realizó la denuncia penal contra la dueña y afirma que «los perros estaban descuidados». Además, rechazó el pedido de disculpas por parte de la mujer porque quiere que «se cumplan los derechos legales de su hijo».

La dueña de los perros ya pagó una multa de 86 dólares, el ministro de justicia de Egipto, Mohamed Hossam Abdel-Rahim,  aseguró a la familia que se hará justicia en el caso.

Contenido realcionado

Un perro mata a otro en el Parque Hundido #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer es asesinada por su propio perro, le arrancó el rostro - PacoZea.com
  2. Denuncian maltrato animal en Coahuila, un perro pitbull fue ahorcado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*