Un perro mata a otro en el Parque Hundido #VIDEO

Un perro mata a otro en el parque hundido #VIDEO
Un perro mata a otro en el parque hundido #VIDEO

Los dueños del perro atacante fueron increpados por no llevarlo con correa aun sabiendo de su comportamiento agresivo

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar un incidente en el Parque Hundido de la Ciudad de México, que involucró dos mascotas, un husky siberiano y un pequeño pomeriana, el pequeño perro murió a causa de una mordida en el cuello que le propinó el perro más grande.

Si bien en el video no se aprecia el momento exacto del ataque, se puede ver que el perro yace en el piso con una herida muy grande a la altura de la garganta. Alguien graba a la pareja propietaria del can al momento de encararlos.

El hombre que sujeta al perro, dice que es la primera vez que pasa eso, que su perro no es agresivo, el que graba lo increpa y le dice que atacó a su perro dos veces, mientras que la mujer propietaria del husky dice que es un accidente y comienza a insultar a quien graba.

Personal de la alcaldía Benito Juárez  traslado a los propietarios de la mascota atacante al Ministerio Público, donde se inició una carpeta por daño a la propiedad, informó el Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito local.

Accidente o no, esto debe servir de lección, es importante sacar a pasear a nuestros perros con correa, pues en los lugares públicos suele haber más perros y nunca sabemos como vayan a reaccionar, si son agresivos es obligatorio sacarlos con bozal, pues ponen en peligro la integridad de personas y otras mascotas.

 

Contenido relacionado

Patrullero salva a perro que corría atado atrás de un tráiler #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*