Intensa movilización por el robo de una camioneta en los límites del Edomex y la CDMX #VIDEO

Al filo de las 22:00 horas y tras una persecución, se logró detener al delincuente, cuando colisionó la camioneta al perder el control

La persecución de una camioneta de lujo que fue robada a su propietario con lujo de violencia en la zona de Satélite Naucalpan, Estado de México, terminó con la captura de un presunto delincuente al chocar contra dos automóviles y atropellar a un motociclista de Uber Eats.

Fue en la esquina de la avenida del Rosario y la avenida Aquiles Serdán en la colonia El Rosario en la alcaldía de Azcapotzalco, donde al filo de las 22:00 horas del jueves se logró detener al presunto delincuente, luego de una persecución en conjunto con la policía municipal y la policía capitalina que duró varios minutos hasta que colisionó la camioneta al perder el control el conductor.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron en el lugar a los conductores de los vehículos y trasladaron al motociclista al Hospital de La Villa para su atención médica al sufrir varias lesiones en el cuerpo.

Te puede interesar: Harold pasó de concursar en TV a ser un extorsionador de La Unión

El presunto delincuente quien dijo tener 17 años fue trasladado a la fiscalía de robo de vehículos en la colonia Doctores, donde llegaron los afectados de un taxi y un vehículo particular contra los que chocó.

El dueño de la camioneta acompañado de su familia también llegaron al levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo a mano armada.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público correspondiente determine la situación legal del menor.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Asesinan a joven que no quiso vender un videojuego en El Rosario

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes