Personalidades del espectáculo y del deporte, dan positivo a coronavirus

El golfista Victor Lange y la conductora de televisión Odalys Ramírez, dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Patricio Borghetti, conductor de televisión y esposo de Odalys Ramírez, confirmó que la presentadora es portadora de coronavirus.

Ella a través de su cuenta en Instagram, publicó un video en el que aseguró que aunque los síntomas no son graves y no requiere hospitalización, se mantendrá en cuarentena en su casa.

“Hola hola, cómo están. Anoche les comenté que me había ido a realizar la prueba del coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención fue que ratos me faltaba aire. Por eso me mandaron a hacer la prueba. Estoy bien, creo que la voy a librar, Por el momento mis síntomas no son graves, pero me mantendré guardadita, en un cuarto en mi casa, a menos que los síntomas empeoraran. Esperemos que no lleguemos a ese punto. Gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente y estuvieron preguntando. Me toca cuidarme mucho, alejarme de mis hijos. Estaré desaparecida. Estaré compartiendo en redes sociales toda esta experiencia. Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho”.

Por su parte el golfista Víctor Lange, quien jugó en Mazatlán también dio positivo a la prueba.

El deportista fue diagnosticado con el Covid-19 en su país natal, Sudáfrica, tras retornar de un evento en México del circuito de PGA Latinoamérica.

El sudafricano regresó a su casa en Johannesburgo el 9 de marzo luego de participar en el Estrella del Mar Open, que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 5 al 8 de marzo.

En un comunicado, el PGA Tour señaló que el golfista les ha transmitido que no ha tenido síntomas de la enfermedad y que esperan que tenga una recuperación completa después de un periodo de cuarentena en su domicilio en Johannesburgo.

Contenido relacionado:

Idris Elba revela en #VIDEO que dio positivo a Covid-19, pero no presenta síntomas

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes