01:23:11

Pese a aumento de contagios, diputada de Nuevo Laredo organiza fiesta para “influencers” #VIDEO

La legisladora difundió un video de la celebración en sus redes sociales, en donde se le observa en un jardín junto con sus invitados

La diputada local plurinominal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, organizó una fiesta con “influencers y emprendedores”, pese a que en el municipio registra un aumento de casos de Covid-19.

El evento tuvo lugar este domingo. La legisladora difundió un video de la celebración en sus redes sociales, en donde se le observa en un jardín junto con sus invitados.

 “Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento!”, escribió en el post

También podría interesarte: Cachan a profesor en plena fiesta al no apagar el micrófono durante clase

Tras subir el contenido, habitantes de Nuevo Laredo criticaron la realización del festejo.

Por su parte, la legisladora local no se ha pronunciado al respecto.

Hasta este lunes Nuevo Laredo registró 4 mil 79 casos acumulados con Covid-19; de los cuales más de 200 se encuentran activos. Asimismo, han muerto a causa de esta enfermedad respiratoria 541 personas y han sido hospitalizadas 959.

Contenido relacionado:

Vecinos identifican a #LordMisZapatos. Aseguran que realiza fiestas continuamente

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes