PGJ inicia carpeta de investigación por asesinato en el paradero de Indios Verdes

PGJ inicia carpeta de investigación por asesinato en el paradero de Indios Verdes
PGJ inicia carpeta de investigación por asesinato en el paradero de Indios Verdes

Tras el asesinato de un usuario de transporte público en el paradero de Indios verdes, la PGJ inició una carpeta de investigación por homicidio doloso

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 28 años de edad.

Tras el ataque, que ocurrió en el interior de un transporte público en el andén C, del paradero de autobuses de la estación Indios Verdes del Metro, los usuarios del transporte público hicieron una llamada de alerta vía telefónica a servicios de emergencia.

Al lugar, ubicado en la avenida Insurgentes Norte, colonia Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, arribaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes encontraron en el asiento trasero a la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

Policías de Investigación y peritos en criminalística, química y fotografía recabaron indicios; en tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

El vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito a fin de evitar la impunidad.

En hechos aislados pero en la misma Alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido un hombre que portaba de manera ilegal un arma de fuego aproximadamente a la 00:45 hora del día de hoy.

Esto, en el marco de los recorridos conjuntos de seguridad y prevención por parte de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecientes al Cuadrante del sector Cuautepec, de la Policía Auxiliar (PA) y de la Guardia Nacional, en la zona perimetral de la Ciudad de México y el Estado de México, por lo que detectaron a un hombre que caminaba de manera sospechosa por la avenida La Brecha Cerro del Chiquihuite y calle Plan de San Luis, colonia Tlalpexco.

Actitud que llevó a los elementos que patrullaban en convoy a realizarle a esta persona, de 18 años, una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, en la que le encontraron una réplica de pistola tipo escuadra, color negro, siendo trasladado a la GAM-4 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se definirá su situación legal

Contenido relacionado

Asesinan a hombre dentro de camión en Indios Verdes

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a 3 por robo de autopartes en predio de la San Felipe - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*