PGJ revela que presunto secuestro en Iztacalco, “fue una detención”

El presunto secuestro en Iztacalco se habría tratado de la detención de un hombre relacionado al plagio de un comerciante ocurrido en la colonia Guerrero

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aclaró que el video difundido en redes sociales en donde se ve a un grupo de hombres subir a una persona a un vehículo en calles de la alcaldía de Iztacalco.

Ello luego de que se dio a conocer que se habría tratado de un intento de plagio en la colonia Granjas México de Iztacalco.

“Con relación al video difundido en redes sociales donde se presumía un plagio, se precisa que no se trató de un secuestro sino fue una detención legal del grupo especial de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC).

Así lo detalló a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó que se habría tratado de la detención de un hombre relacionado al secuestro de un comerciante ocurrido en la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

En el video que se difundió a través de redes sociales se observa que un vehículo tipo Van en color blanco le cierra el paso a una camioneta roja, que es seguida por otra van color blanco.

De dichos vehículos descienden un grupo de personas que bajan al conductor de la camioneta para subirlo a una de las unidades tipo Van y posteriormente seguir su camino.

Contenido relacionado

A plena luz del día, es víctima de secuestro en Iztacalco #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes