11:27:27

Pide Estados Unidos a sus habitantes no viajar a Japón a los Juegos Olímpicos

Por la “lenta” tasa de inoculación en el país asiático, Estados Unidos pidió a la ciudadanía no viajar a Japón a dos meses de los Juegos Olímpicos.

La advertencia del Departamento de Estado emitida por Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la lenta tasa de vacunación en Japón y los insta a no acudir a dicha nación, ello a dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos.

Japón abrió sus primeros centros de vacunación masiva de forma acelerada en una campaña previo a los Juegos Olímpicos, los cuales habían sido cancelados el año pasado debido a la pandemia.

Por tal motivo, citando el creciente riesgo y considerando que Estados Unidos ha llevado una campaña de vacunación rápida y masiva, pidió a sus ciudadanos que se abstengan de acudir a Japón, pues ello podría ocasionar rebrotes y no es seguro, según indicó, acudir a realizar turismo a un país cuya vacunación va atrasada.

Contenido relacionado:

Laredo, Texas, ofrece vacunas antiCovid gratuitas a mexicanos

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes