21:56:54

Pide Kalimba sus regalías por serie de OV7, no le avisaron sobre la producción

El cantante arremetió en contra de sus compañeros de la agrupación OV7, pues asegura que no le avisaron sobre la producción de la serie al respecto.

Hace algunos meses se dio a conocer que se grabaría una serie sobre la historia de la agrupación de pop OV7, sus orígenes y la travesía por la que han pasado en su trayectoria artística. Al respecto, Kalimba, quien fuera miembro del grupo aseguró que no se le avisó sobre la producción de la serie e incluso mencionó que en todo caso espera sus regalías por esta.

En una entrevista con Ventaneando, Kalimba fue cuestionado sobre la serie de OV7, la cual tiene los derechos la casa productora de Eva Longoria y su esposo, ante la pregunta, el cantante mencionó que sus compañeros no le habían avisado sobre la producción que contará la historia del grupo.

“Que Dios los bendiga, será una gran serie, ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces no sabía que se iba a hacer la serie”, puntualizó el cantante. Asimismo, pidió que en algún momento se le muestre el guión de la misma.

Finalmente respecto a si se tocarían algunos temas polémicos en la serie que pudieran afectar su imagen o hacer alusión a él, mencionó “Yo no me meto en estos líos, seguramente no se las brincarán (las trancas). Eva Longoria no tiene nada que ver conmigo, mis compañeros sí, y mis compañeros y yo la llevamos espectacular, siempre hemos sido muy leales, muy fieles, muy honestos, muy directos, muy profesionales y disciplinados entonces estoy seguro que eso no pasará”.

Contenido relacionado:

Tras anuncio de boda, ex novio de Belinda se borra tatuaje con su nombre

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes