Pide presidente López Obrador a mexicanos “No dejen de salir, yo les diré cuándo”

En un video compartido en sus página de Facebook, el mandatario pidió a los mexicanos no ser presas del miedo por la pandemia del coronavirus

En medio de la contingencia sanitaria por coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los mexicanos que “no dejen de salir todavía estamos en la primera fase“.

Durante su vista a Oaxaca de este domingo, el ejecutivo federal hizo una parada para visitar el restaurante La Teca donde platicó con la dueña del sitio, doña Esperanza, sobre la riqueza culinaria del estado.

En relación al aumento de casos de coronavirus en México, López Obrador señaló que el pueblo mexicano “es poseedor, heredero de culturas milenarias, de grandes civilizaciones y en eso estriba nuestra fortaleza, no apanicarnos, vamos hacia adelante”.

Al concluir su visita en el restaurante, el presidente de México afirmó:

“No debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo; los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante”.

En un video compartido en sus página de Facebook, el mandatario pidió a los mexicanos no ser presas del miedo por la pandemia del coronavirus al señalar:

“¡No dejen de salir todavía!…estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular”, finalizó López Obrador.

Contenido relacionado

¿Qué es la Jornada Nacional de Sana Distancia?

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes