04:53:51

Piden boicotear Netflix por escena de un beso, entre un musulmán y una joven hindú

El hashtag #BoycottNetflix se hizo viral en el Twitter de la India para tratar de que se elimine la escena.

Una ola de críticas hacia Netflix, se ha desatado en la India, tras la emisión de una escena íntima en la que un hombre musulmán besa a una joven hindú en el interior de un templo hinduista.

La escena tiene lugar en un capítulo de Suitable Boy, una de las últimas series de la plataforma estadounidense, que es una adaptación de la novela homónima del escritor indio Vikram Seth.

La indignación generada hizo que el hashtag #BoycottNetflix se hiciera viral en el Twitter del país, aunque también hubo numerosos usuarios se mostraron en contra de dicha tendencia.

También puede interesarte: Texas demanda a Netflix por «Cuties»

Así, Gaurav Tiwari, líder juvenil del Partido Popular Indio, presentó una denuncia policial en la que exigió disculpas a Monica Shergill, la vicepresidenta de contenidos de Netflix en India, y a Ambika Khurana, directora de políticas públicas de la empresa estadounidense, al tiempo que pidió la eliminación de las “escenas objetables” que, según afirmó, alientan “la yihad amorosa”.

“Las escenas de besos dentro de un templo del dios Maheshwar han dañado los sentimientos de hindúes”, declaró Tiwari.

Contenido relacionado:

¡Adiós a prueba gratis! Netflix la cambia por segundo mes sin costo

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes