Piden carta de agradecimiento al gobierno para dar ayuda de luz en Puebla

Uno de los requisitos para brindar el apoyo es la carta de agradecimiento, sin ella no se podrá recibir uno de los 10 mil apoyos otrogados por el ayuntamiento

La emergencia sanitaria que estamos viviendo ha sido más difícil para quienes menos tienen, por ello los gobierno han brindado diversas ayudad, en el caso del ayuntamiento de Puebla, se ayudará con los recibos de ñuz.

Se darán 10 mil apoyos, de 250 pesos máximo por hogar, a las familias con más necesidad que habitan en la capital poblana.

La alcaldesa de Puebla informó que la medida se tomó con el fin de ayudar a quienes han perdido sus empleos por causa de la contingencia sanitaria, y que el apoyo será para el bimestre que corre, el próximo, sólo se dará apoyo a personas que vivan en colonias de alta marginación.

Requisitos para obtener el apoyo

  1. Enviar una solicitud al gobierno municipal.
  2. Enviar una fotografía del recibo de luz.
  3. Identificación oficial vigente.
  4. Redactar una carta de agradecimiento al ayuntamiento.

Todos los documentos descritos anteriormente se deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: notificaciondac@gmail.com.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes