21:05:35

Pierde el control por pavimento mojado y choca en Interlomas #VIDEO

El automóvil dio varias vueltas hasta chocar con la valla de contención, En este accidente una persona resultó con heridas leves

Un automovilista que circulaba sobre el Boulevard Interlomas perdió el control de su vehículo debido a las lluvias registradas la mañana de este jueves.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad del Estado de México en la colonia Bosque de las Palmas, en Naucalpan.

En el video se aprecia cuando el automóvil modelo Versa descendía por el puente de Interlomas y Boulevard Magnocentro, y en instantes comenzó a patinar sobre el pavimento mojado y avanzó varios metros en zigzag para luego impactarse contra la valla de contención.

De acuerdo a las autoridades, solo una persona resultó con heridas leves por este accidente.

Durante toda la mañana se registraron lluvias en el poniente del Valle de México, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución.

Contenido relacionado

Accidentada madrugada en la Ciudad de México con choques y volcaduras

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes