,

Piloto de Aeroméxico canta a pasajeros para que puedan dormir #VIDEO

Piloto de Aeroméxico canta a pasajeros para que puedan dormir #VIDEO

El piloto primero informó que el avión en el que viajaban tenía la dimensión aproximada de una piscina olímpica

Un piloto de Aeroméxico sorprendió a la tripulación de un avión al cantarles para que descansaran.

Fue a través de redes sociales en donde se volvió viral un video en el que un piloto sorprendió a sus pasajeros por su forma tan característica de amenizar el viaje.

Primero dio un informe detallado del avión, luego habló de la Fórmula 1 y después cantó una canción de cuna para que pudieran conciliar el sueño.

El piloto informó que el avión en el que viajaban tenía la dimensión aproximada de una piscina olímpica. Externó que ojalá los pasajeros recordaran los datos, pues más tarde preguntaría para ver quiénes pusieron atención.

Después, informó que el piloto Sergio “Checo” Pérez de la Fórmula 1 quedó en cuarto lugar durante el Gran Premio de Brasil.

También podría interesarte: Por austeridad Pedro Castillo anuncia venta de avión presidencial

Finalmente, el piloto dijo que por si no podían conciliar el sueño, él podía cantarles un tema de cuna.

“Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una hermosa canción de cuna que dice así ‘duérmanse niños, duérmanse ya…’ ciertamente dirán que canto muy feo y sí, pero lo hago con mucho cariño para todos ustedes”, dijo el piloto

Aeroméxico confirmó que el vuelo se trataba de un servicio de su empresa y deseó al usuario que subió el material que su viaje fuera adecuado.

Contenido relacionado:

Senador morenista acepta uso de aviones privados y pide no “satanizar” #VIDEOS

CAB

Mas Noticias