04:24:26

Piloto extranjero de ala delta fallece tras accidente en Temascaltepec

Un piloto de origen estadunidense falleció tras un aterrizaje forzoso fallido que lo llevó a impactarse en el paraje El Peñón

Este lunes un piloto extranjero de ala delta falleció tras desplomarse e impactarse sobre la superficie en el paraje El Peñón, en Temascaltepec.

El accidente sucedió en la localidad de El Peñón, en Temascaltepec, sitio conocido por su altura y la realización de turismo de aventura y deportes del aire. Este espacio se encuentra a una mediana altura de 1820 metros sobre el nivel del mar.

De acuerdo con los reportes, la víctima, un hombre de nacionalidad estadounidense, aterrizó de manera inesperada, por lo que no pudo controlar el ala y cayó sobre la superficie.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para realizar la revisión. Sin embargo, al atenderlo,se confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de Investigación.

Cabe destacar que El Peñón es preferido por los que vuelan en parapente y ala delta, que por las características de los vientos de este lugar los hacen elevarse a mayor altura. Quien desee practicar algún deporte debe llevar su propio equipo.

Contenido relacionado: Avioneta con turistas se desploma en Perú; hay siete fallecidos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes