,

Piloto pide a AMLO mensaje para su mamá, pues diario ve las ‘mañaneras’

Piloto pide a AMLO mensaje para su mamá, pues diario ve las 'mañaneras'

El piloto señaló que él fue quien lo llevó a la Ciudad de México desde Villahermosa, cuando el Presidente estaba en campaña

La mañana del viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de Veracruz, en donde un piloto de la aeronave en la que viajaba le pidió que enviara un saludo a su mamá, quien, aseguró, todos los días ve “las mañaneras”.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo el piloto de un vuelo comercial, quien se identificó como Raymundo, interceptó al Presidente para hacerle la petición.

Asimismo, el piloto señaló que él fue quien lo llevó a la Ciudad de México desde Villahermosa, cuando el Presidente estaba en campaña.

“No sea malito, ¿le puede mandar un saludo a mi mamá, la señora Lupita Benítez?”, dijo el piloto

Por su parte el Presidente le preguntó: “¿Cómo te llamas?”, a lo que el piloto contestó: “Yo, Raymundo”.

También podría interesarte: Reportero propone a AMLO reconstruir ‘La Gran Tenochtitlán’ en Texcoco

Luego de la solicitud, el Jefe del Ejecutivo federal accedió a enviar un saludo a la madre del piloto: “Lupita, te mando un saludo, con tu hijo Raymundo. Los queremos mucho0”, dijo el mandatario.

Posteriormente, el piloto comentó que su madre ve todos los días las conferencias de prensa matutinas encabezadas por López Obrador: “Todos los días ve la mañanera. Hasta luego señor Presidente”, dijo.

Este viernes, el mandatario mexicano emprendió una gira por Veracruz con la finalidad de supervisar la obra Autopista Cardel – Poza Rica.

Contenido relacionado:

Monreal reconoce que hay dificultad para aprobar iniciativas de AMLO

CAB

Mas Noticias