Piñata de #SaritaSosa busca «vengar» a José José

Piñata de #SaritaSosa busca "vengar" a José José
Piñata de #SaritaSosa busca "vengar" a José José

Los comerciantes demuestran su ingenio y aprovechan las tendencias para vender, con esta piñata de la hija menor de José José buscan «vengarlo»

El ingenio del mexicano siempre se deja ver, aún de las tragedias saca lo mejor y si es para vender encuentran los mejores productos, ahora, muy adhoc, crearon una piñata de Sarita Sosa, la hija menor del Príncipe de la canción.

Y es que por varios días el ´pueblo mexicano estuvo a la expectativa sin saber que había sido del cuerpo de José José, siendo su hija menor, Sarita, la única que sabía del paradero, dejando fuera incluso a sus hermanos mayores.

A pesar de que los hermanos Sosa ya se reconciliaron, al menos momentáneamente, el pueblo mexicano es diferente y no perdona tan fácilmente las traiciones.

Mediante su cuenta de Instagram, la empresa Piñata Feliz dio a conocer su última creación, acompañada de la siguiente leyenda:

«La piñata para sacar el coraje de no saber dónde está nuestro príncipe para Halloween una buena opción. Sarita casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar».

DMS

Contenido relacionado

Piñatas en forma de mujer para golpear y quitarse el estrés
Acerca de PacoZea.com 56408 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Familiares y amigos velan en privado los restos de José - PacoZea.com
  2. Alejandra Ávalos sale en defensa de "Sarita" y culpa linchamiento mediático - PacoZea.com
  3. Sarita: el nuevo disfraz de Halloween que está causando sensación - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*