Pink suspende concierto por nacimiento de bebé

Hablando con la futura madre, Pink expresó: “¡Te deseo mucha suerte! Todo saldrá bien. Será una experiencia asombrosa”. Cabe destacar que esto no es algo inédito en su caso.

Pink podría estar asociada con la inducción del parto. Al menos eso es lo que sugiere, después de que una seguidora iniciara el proceso de parto durante uno de sus conciertos en Australia el viernes 9 de febrero. Y cabe mencionar que esto no es la primera vez que sucede algo similar en un evento de la cantante.

Durante el inicio de su gira australiana “Summer Carnival Tour” en Sídney, la cantante interrumpió su actuación al darse cuenta de que una asistente estaba en proceso de parto. Inicialmente, Pink no había notado la situación, a pesar de los intentos de su equipo por informarle detrás del escenario.

En ese instante, el bebé aún no había nacido, pero Pink, entre risas, mostró su asombro ante la posibilidad de que su música pudiera inducir el parto. “Es emocionante”, comentó. “Realmente no sé qué más decir. Sigamos cantando”.

Te podría interesar: Auto explota en gasolinera, y cae lluvia de cocaína

Con palabras dirigidas a la futura madre, Pink expresó: “¡Buena suerte! Todo irá bien. Será increíble”.

No es la primera vez que una asistente a uno de los conciertos de Pink entra en trabajo de parto durante su actual gira, que comenzó en junio en Inglaterra y concluirá en noviembre en Florida.

Un ejemplo de esto es Angela Mercer, quien empezó a experimentar contracciones poco después de asistir al concierto en Boston el pasado agosto. Rápidamente, junto con su familia, se trasladó al Brigham and Women’s Hospital. Mercer compartió su experiencia en Facebook.

https://twitter.com/FZExpress/status/1756415582147387571

Síguenos en Twitter

Mas Noticias