Pistola en mano la asaltan y roban su camioneta #VIDEO

Apenas se había bajado de su camioneta, cuando un sujeto la amenazó, mientras le quitaba su bolsa, un cómplice llegó, robaron el vehículo y huyeron en él

El pasado martes 29 de octubre, una mujer llegaba a un lugar donde hacen análisis clínicos, se estacionó, bajó de su camioneta, se disponía a entrar, cuando un hombre -pistola en mano – la amenazó y despojó de sus pertenencias.

Sucedió en la Avenida Adolfo López Mateos, Fraccionamiento Jacarandas, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, en el vídeo se observa a uno de los asaltantes caminar por la banqueta, hasta llegar a dónde está la mujer que descendió de la camioneta.

En cuanto llega a dónde está, saca la pistola, le dice algo a la mujer, ella le da la bolsa, mientras esto sucede llega otro hombre, que sube a la camioneta del lado del conductor.

La mujer se queda viendo como los delincuentes se van a bordo de su camioneta, unos metro atrás, hay otro vehículo, que sólo se va del lugar mientras todo esto sucede.

DMS

Contenido relacionado

A punta de pistola roban camioneta en gasolinera de CDMX #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes