Pobladores de Chiapas retienen a hombre al asegurar que es un Nahual #VIDEO

Pobladores de Chiapas retienen a hombre al asegurar que es un Nahual #VIDEO
Pobladores de Chiapas retienen a hombre al asegurar que es un Nahual #VIDEO

Los habitantes de Arteaga persiguieron al supuesto Nahual por algunos barrios de la población, hasta que lo atraparon

Habitantes de Arriaga, una ciudad al suroeste de Chiapas, capturaron a un hombre al asegurar que utilizaba brujería para transformarse en un animal.

El hecho fue dado a conocer en un video que circula en redes. En las imágenes se ve al cautivo dentro de lo que parece ser una cárcel. Según los reportes, fue llevado ahí luego de que se comprobara que podía transformarse en animal.

No obstante, la grabación solo muestra a un sujeto que gime y realiza movimientos bruscos y extraños al interior de la presunta celda. En específico, en el material se aprecia a alguien desvaneciéndose y a un poblador diciendo “se le está yendo la fuerza”.

Según reportes, los habitantes de Arteaga persiguieron al supuesto Nahual por algunos barrios de la población, hasta que lo atraparon. Uno de ellos confirmó que lo vio correr a gran velocidad mientras usaba sus cuatro extremidades.

En adición, los testigos reiteraron que tiene la capacidad de transformarse en Nahual “gracias a la brujería»; así que «después regresa a su estado humano”.

Cabe destacar que las autoridades de la localidad no identificaron al retenido y que descartaron que se trate de una persona que padezca enfermedades mentales.

Contenido relacionado:

Niña encuentra pedazos de cubrebocas en nuggets de McDonald’s #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 54546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*