07:42:56

Pobladores intentan linchar a sacerdote en Xochimilco #VIDEOS

El sacerdote salió y fue custodiado por un gran número de elementos policíacos, así como por autoridades de la alcaldía

Se registró un intento de linchamiento contra el sacerdote del pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, ubicado en la Alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Una turba acusó al sacerdote de diversas irregularidades, como la de cancelar la feria local que se realiza cada año además de los malos manejos en los recursos de la parroquia de San Luis Obispo de Tolosa.

Debido a los disturbios, al sitio de los hechos tuvieron que llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), quienes tuvieron que resguardar el lugar donde estaba el ministro religioso refugiado, el cual se encuentra al lado de la iglesia.

También acudió el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, para intentar calmar los ánimos de la turba que irrumpió en el sitio.

También podría interesarte: Localizan a sacerdote reportado detenido en Nicaragua

“Formemos alguna comisión, si no, no vamos a avanzar (…) que ustedes determinen, tranquilos, el asunto no es que se vaya o se quede, es encontrar una solución”, apuntó el alcalde entre los gritos de quienes exgían la salida del sacerdote.

Tras unos minutos de diálogo, se anunció que el párroco se iba a retirar de la iglesia de San Luis Obispo de Tolosa y que dejaría de ser el titular del templo religioso.

El sacerdote salió y fue custodiado por un gran número de elementos policíacos, así como por autoridades de la alcaldía, entre ellos el alcalde José Carlos Acosta.

Finalmente, el sacerdote salió y fue custodiado por un gran número de agentes policiacos y ante los abucheos de los feligreses.

Hasta ahora ninguna de las autoridades que intervinieron en la emergencia, se han pronunciado al respecto.

Contenido relacionado:

Dan 60 años de cárcel a sacerdote en Nayarit por abuso sexual de menor

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes