Pobladores roban mercancía de camión volcado en Campeche #VIDEO

Pobladores roban mercancía de camión volcado en Campeche #VIDEO

Niños, mujeres y adultos abrieron el contenedor del tráiler que contenía pan, mientras los policías no pudieron impedir el acto

El pasado sábado, un tráiler cargado con más de 7 toneladas de pan volcó sobre la carretera 180 en el kilómetro 86, a la altura del municipio de Calkiní, al norte del estado de Campeche.

De acuerdo con la información de la Policía Federal, el conductor del tráiler tomó mal la curva del entronque de la comunidad de Tepakán, lo que ocasionó que se desprendiera la caja del tráiler y quedara volcada sobre el pavimento.

Más de siete toneladas de alimento quedaron dentro de la caja, sin embargo, pobladores de la zona y conductores que pasaban por el lugar abrieron el contendedor y comenzaron a llevarse la mercancía.

En las imágenes se observa a niños, jóvenes, mujeres y varios adultos participaron en el acto, mientras que los elementos de la Policía Federal que se encontraban en el lugar no pudieron impedir que las personas se llevaran la carga del tráiler.

En cuanto al conductor de la pesada unidad, se sabe que resultó ileso y huyó.

Esta es la segunda vez en el año que ocurre un accidente similar y los habitantes roban la carga. En el 2019 se reportaron 12 accidentes en el lugar, en donde los ciudadanos se llevaron el contenido de las unidades accidentadas.

Contenido relacionado

Intentan a asaltar a trailero y hasta le disparan, él nunca se detuvo #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*