Durante su Segundo Informe de Gobierno, el Gobernador de Sinaloa dijo que tener un hijo con adicciones era “más feo” que tener un hijo con discapacidad u homosexual, lo que desató el furor entre los internautas
El polémico discurso que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, emitió durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno hizo arder las redes sociales al externar que tener un hijo con adicciones es “más feo” que tener un hijo con discapacidad u homosexual.
Te puede interesar: Aviones se congelan en el Aeropuerto de Múnich
El mandatario estatal dirigió su informe desde la explanada de la Unidad Administrativa donde enumeró los logros de su gobierno en este último año, pero hubo unas palabras que inmediatamente calaron hondo en los ciudadanos cuando comparó la gravedad de las adicciones con la discapacidad y la homosexualidad.
“Adicciones, que eso está más feo, mucho más, que tener a un hijo, a un hijo con discapacidad o tener a un hijo homosexual”.
Algunos comentarios de los internautas son:
- En cualquier país civilizado el tamaño de esta estupidez que dijo provocaría la condena masiva de todos y su eventual renuncia.
- Carajo!! Esto que le esta pasando a nuestro hermoso pais con los put0s de la 4t de verdad da tristeza
- Es común que en morena se encuentren especímenes como este sin cerebro y con la mas Mínima capacidad intelectual, Mexico despierta sal a votar y saquemos del poder a la basura de morena y sus rémoras MC, PT y verde
- O sea que sus hijos son discapacitados y jotos pero sanos? Es lo que dice, no?
#PorSiNoLoViste
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) December 3, 2023
Polémico discurso de Rubén Rocha Moya hace arder las redes socialeshttps://t.co/PvyrSkDFXq pic.twitter.com/FsOj9HKdbu
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter