Policía agrede a conductor de camión porque no lo bajó donde él quería #VIDEO

Policía agrede a conductor de camión porque no lo bajó donde él quería #VIDEO
Policía agrede a conductor de camión porque no lo bajó donde él quería #VIDEO

«No es posible, que por una cosa tan mínima alguien se sienta con el derecho de agredir físicamente a otra persona», señalan familiares del conductor

En una muestra más de irracionalidad por «superioridad», el conductor de una unidad de transporte público fue golpeado por un policía quien se molestó porque el chofer no se detuvo donde él quería bajar.

Los hechos, ocurridos el pasado 4 de agosto en Jalisco, quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la unidad que circulaba sobre la ruta 646 que circula por la colonia Loma Dorada en Tonalá.

De acuerdo a las imágenes, las cuales fueron compartidas por los familiares del conductor agredido, se puede ver a un hombre vestido con ropa deportiva verde militar, insultando al chofer quien trata de explicarle que no puede detenerse.

El servidor público le señala que acaban de dejar atrás la parada por lo que tiene que esperar hasta la próxima para poder hacer un descenso seguro; sin embargo el sujeto no entiende de razones y lo golpea en la cabeza, mientras la unidad estaba en movimiento.

El golpe provoca que el conductor pierda el sentido por unos segundos, ya que cuenta una placa de metal en la cabeza -según declaran sus familiares- y pierde el control del vehículo.

Como puede, el agresor detiene el camión y en su intento choca contra otro vehículo, para después darse a la fuga entre chiflidos de otros pasajeros que, pese a la evidente agresión, tampoco intervienen a favor del conductor.

Durante su huida, al hombre se le cae su credencial de elector que lo identifica como Víctor Manuel «N», quien de acuerdo a los lugareños es policía de El Salto.

Los denunciantes señalan que el agresor logró ser detenido, pero temen que a su salida, personas como esta sigan agrediendo y lastimando a alguien más.

«No es posible, que por una cosa tan mínima sin sentido alguien se sienta con el derecho de agredir físicamente a alguien, y poner en riesgo la vida no solo de mi familiar, también de los pasajeros que iban ahí», señalan.

Contenido relacionado

Conductor se distrajo con el celular y provoca accidente vial en Atizapán #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 57875 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*