09:36:06

Policía británica halla cuerpo de francés desaparecido en el Támesis

Policía británica halla cuerpo de francés desaparecido en el Támesis

Policía británica halla cuerpo de francés desaparecido en el Támesis

La policía británica ha recuperado el cuerpo del francés Xavier Thomas, desaparecido tras el atentado de Londres, en el río Támesis, cerca del barrio de Limehouse, al este de la ciudad, confirmó hoy Scotland Yard.
Los testimonios recogidos por la policía sugieren que Thomas, de 45 años, pudo ser golpeado por la furgoneta que los terroristas lanzaron contra los viandantes en el puente de Londres y haber caído al río. La de Xavier sería la octava muerte por los atentados de Londres de este pasado fin de semana. Al momento del atentado, se dirigía al sur de la capital británica caminando por el puente de Westminster con su novia Christine Delcros cuando la furgoneta de los terroristas se los llevó por delante. Delcros está gravemente herida en un hospital londinense, y se temía que Thomas – que estaba con ella en Londres el fin de semana – fuera la octava víctima mortal del atentado que ha provocado el miedo y el terror nuevamente en Inglaterra. Un portavoz de Scotland Yard dijo: “Los detectives estaban pidiendo información sobre Xavier Thomas, de 45 años, un ciudadano francés que no había sido visto desde la noche del ataque terrorista en el London Bridge.”

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes