19:24:14

Policía consuela a hombre que perdió a su esposa en accidente #VIDEO

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo un policía intenta consolar a un hombre que habla con esposa muerta en un coche volcado en el Bulevard Carlos Salinas

En redes sociales circula el video de una policía que consuela a un hombre luego de éste perdiera a su esposa en un accidente vial en Apodaca, Nuevo León. La grabación quedó registrada sobre el bulevar Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler provocó la volcadura del auto en el que viajaba la pareja.

En la escena difundida por el periodista Ray Elizalde se observa a un hombre al exterior del auto, recostado sobre el pavimento.

Al percatarse de la situación, una policía se dirige hacia la zona del vehículo para platicar con él.

«Oficial de Apodaca intenta dar consuelo al hombre que ve y habla con esposa muerta en un coche volcado en el Bulevard Carlos Salinas», se lee en la publicación.

Por el momento se desconoce si hay detenidos relacionados con el accidente.

Contenido relacionado: Los padres de Vera, la niña de 4 años que falleció por un accidente en un castillo inflable en España, donarán sus órganos para salva cinco vidas #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes