Search
Close this search box.

Policía de Chalco, vinculado a robo de bebé, buscó un certificado de nacimiento falso

En un video, se observa a Omar Alexis Billar dialogando con alguien en un hospital, intentando adquirir un certificado de nacimiento.

Omar Alexis Billar, el policía de Valle de Chalco vinculado al robo de un bebé en Pachuca, fue denunciado por intentar obtener un “falso certificado de nacimiento”.

El periodista especializado en seguridad, Carlos Jiménez, compartió un video en sus redes sociales el 25 de enero, donde se ve a Billar descendiendo de un vehículo e ingresando a un hospital con el propósito de obtener el mencionado documento. Billar es pareja de Nelly Janeth Ramírez, la niñera que, aprovechando la confianza depositada en ella, drogó y robó al bebé Abdiel, de tan solo tres días de nacido.

Te podría interesar: Vuelven a aplazar inicio de juicio contra feminicidas de Fátima

El material al que el periodista tuvo acceso muestra a Omar Alexis Billar dialogando con alguien, pero no se ha revelado el lugar donde fue grabado. Actualmente, ambos, Billar y Nelly Janeth Ramírez, se encuentran prófugos de la justicia, lo que ha llevado a la emisión de una ficha roja a través de Interpol.

Las autoridades, en colaboración con la Fiscalía del Estado de México, llevaron a cabo varios cateos que permitieron identificar nueve propiedades vinculadas a la pareja sospechosa, según las investigaciones.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias