22:05:35

Policía de Chihuahua es convertido en “hombre pizza” por sus compañeros #VIDEO

Autoridades indicaron que ya investigan los hechos con el propósito de determinar si se impondrán sanciones administrativas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua investiga a un grupo de policías de dicha corporación que llenaron de harina, salsa de tomate y queso a uno de sus compañeros.

El caso se dio a conocer por medio de un video compartido en redes sociales, De acuerdo con medios locales, el oficial que habría sido convertido en un ‘hombre pizza’ celebraba su cumpleaños con sus compañeros, pero la celebración se salió de control.

Después de que sus compañeros lo llenaron con los ingredientes de una pizza, también le embarraron pastel en la cara.

En la grabación se puede observar a detalle cómo dos policías sujetan a un tercero, quien se encuentra boca abajo, mientras otro agente lo rocía con salsa de tomate en la cabeza. A la acción se suma un uniformado más, quien le arroja un costal de harina y un huevo en la cabeza al policía inmovilizado.

También podría interesarte: Policías ignoran choque de motociclistas, en Iztapalapa #VIDEO

El resto de los agentes involucrados se dan a la tarea de revolver los ingredientes. Acto seguido, el uniformado se para frente a un pastel y sus compañeros se lo embarran en la cara. Durante el acto también se pude ver a otro hombre que no porta uniforme de policía, quien lo detiene para que no se mueva.

Tras viralizarse el video, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado indicaron que ya investigan los hechos con el propósito de determinar si se impondrán sanciones administrativas.

Emilio García Ruiz, titular de la SSP de Chihuahua, expresó que de ser necesario se castigará a los policías involucrados en jugar al “hombre pizza” en horario de trabajo, de acuerdo con declaraciones citas por medios locales.

Asimismo, sostuvo que indagarán la identidad de los participantes de esa dinámica, ya que, adelantó, el hombre que aparece en el video no sería parte de la policía de Chihuahua.

Contenido relacionado:

Enfrentamiento entre policías y sicarios deja al menos un muerto en Elota, Sinaloa

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes