14:46:55

Policía de disfraza de médico para poder ver a su padre con Covid y se entera de su muerte

El policía sorprendió al personal de vigilancia, a quien les mencionó que era parte del área de nutrición.

En una desesperada acción por volver a ver a su padre, un policía en Perú se disfrazó de médico del área COVID-19 de un hospital público, sólo para descubrir que su progenitor había fallecido.

Los hechos ocurrieron en el hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, donde el suboficial Jampier G.M., de 21 años, ingresó al área de coronavirus del nosocomio después de no haber tenido noticia de su padre por más de 24 horas.

Tras burlar a los guardias de seguridad con un traje de aislamiento médico especial, el joven ingresó al área de pacientes covid y descubrió que su padre había muerto.

Cámaras de seguridad del hospital captaron el momento en que el policía ingresa al área controlada, de donde a los pocos minutos es sacado visiblemente afectado.

También podría interesarte: “Aquí no es restaurante” dice niño a su papá en plena clase en línea #VIDEO

El hospital en cuestión emitió un comunicado explicando que el policía sorprendió al personal de vigilancia, a quien les mencionó que era parte del área de nutrición.

Al respecto, el general Roger Arista, jefe de la VI Macro Región Policial, lamentó lo sucedido, y dijo que comprende la desesperación del suboficial, quien quiso comprobar la noticia.

“Me ha reportado que su papá ha fallecido. El colega trabaja en la comisaría de El Tambo y al enterarse de su papito había fallecido y no lo dejaban entrar, ha optado por ir”, señaló.

El padre del oficial ingresó el 9 de febrero, con síntomas graves de coronavirus, además de un cuadro de diabetes no controlada.

Contenido relacionado

Hijo choca contra camión de su papá y fallece gritando que “lo amaba” #IMÁGENES

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes