22:27:18

Policía de investigación es asesinado en Río Verde

El elemento estaba con un compañero en la colonia Victoria, cuando se encontraron con 3 sujetos armados; el enfrentamiento entre ellos sucedió cerca de las 15:00 horas en la calle Valencia, se indicó.

Un policía de investigación fue asesinado la tarde de este miércoles 13 de octubre, mientras cumplía con su deber en el municipio de Rioverde.

Según el comunicado de la fiscalía del estado, este elemento estaba con su compañero en la colonia Victoria, cuando se encontraron con tres sujetos armados.

El enfrentamiento entre los policías y estas personas se suscitó cerca de las 15:00 horas en la calle Valencia, frente al inmueble número 400, casi esquina con Carranza.

Los elementos trataron de repeler la agresión; sin embargo, uno de ellos fue herido de muerte, mientras que el otro resultó con lesiones de consideración.

Uno de los presuntos atacantes también resultó herido y paramédicos lo trasladaron al hospital, pero falleció antes de llegar a las instalaciones médicas.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el traslado del agente fallecido al Servicio Médico Legista (Semele), donde se practicará la necropsia de ley.

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que las investigaciones continúan para esclarecer el suceso y dar con el paradero de dos de los agresores, quienes huyeron del sitio de los hechos.

Contenido relacionado:

Asesinan a Fidel Heras, defensor ambiental de Rio Verde en Oaxaca

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes