12:47:05

Policía de Neza evita que joven de 21 años se quite la vida

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl evitaron que una joven de 21 años de edad se quitara la vida en una colonia del Estado de México

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl evitaron que una joven de 21 años de edad se quitara la vida en el Estado de México. Así lo informó Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Explicó que los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje. Fue entonces que les solicitaron el apoyo vía telefónica, ya que se había presentado una riña en avenida Bordo de Xochiaca, entre Calle 8 y Calle 9.

Al arribar al lugar, una mujer les informó que su hija de 21 años ingirió bebidas alcohólicas y se encontraba dentro de la vivienda con un cuchillo intentando atentar contra su vida.

Ante ello, ingresaron a la vivienda para verificar la situación. Ahí localizaron a la joven, identificada como Aline “N”, a quien, en una acción rápida, le retiraron el arma blanca. Posteriormente, solicitaron el apoyo del cuerpo de paramédicos para que fuera valorada. Éstos indicaron que no presentaba mayores problemas.

Tiempo después arribaron al lugar de los hechos elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl, quienes resguardaron a la joven para conversar con ella y no dejarla atentar contra su vida.

Finalmente, llegó al domicilio el padre de la joven y quedó a su cuidado.

Contenido relacionado: Policía cachetea a detenido en Neza y éste le responde a la agresión #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes