13:05:20

Policía de tránsito de la CDMX le ‘roba’ el celular a un conductor y huye en su patrulla #VIDEO

La SSC informó que el oficial ya fue identificado y se inició una carpeta de investigación en Asuntos Internos por el robo del celular

Un policía de Tránsito de la Ciudad de México fue exhibido por ‘robar’ el teléfono celular a un conductor y, posteriormente, darse a la fuga a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los hechos fueron captados en video por un grupo de testigos y se difundieron a través de redes sociales. 

En las imágenes se observa al oficial de Tránsito, quien viste el uniforme más actual, forcejear con el conductor de un vehículo Mazda color negro. Es entonces que el policía lo despoja de su teléfono celular y se echa a correr.

El conductor lo persigue e intenta impedir que suba al asiento de copiloto de una patrulla de Tránsito de Ciudad de México, pero el policía sube y la patrulla se arranca. 

“Dale su cel, pu…”, se escucha que le dice uno de los testigos, mientras que otro anima al conductor: ‘no te dejes, ca’. 

El elemento se habría dado a la fuga en posesión del teléfono celular del conductor a bordo de la patrulla con la nueva cromática. 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya identificó al oficial que participó en dicho evento e integra la carpeta de investigación correspondiente en Asuntos Internos

Además puso a disposición del conductor afectado una serie de números telefónicos para realizar la denuncia.

Contenido relacionado: Perritos callejeros frustran asalto a una mujer en Tultitlán #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes