Policía es golpeado y asaltado en carnaval de Peñón de los Baños

El uniformado fue despojado de su arma y golpeado por pobladores cuando intentaba atender un llamado de auxilio

Un policía preventivo fue despojado de su arma de cargo cuando trataba de controlar una riña entre más de 80 personas de una comparsa del carnaval de Peñón de los Baños en la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Conforme a su denuncia presentada en la Carpeta de Investigación CI-/FCV/VC-2/UI-1/S/D/0523/03-2019. Por el delito de robo a transeúnte, elemento de la SSC.

El 10 de marzo, aproximadamente a las 20:35 horas, el policía José Roberto S. de 24 años quien pertenece al sector Revolución realizaba el patrullaje en el carnaval del Peñón de los Baños y al momento de dar cobertura de una “comparsa”, por la Avenida Tahel y calle Norte 188, inició una riña.

Al tratar de disuadir a la gente, comenzaron las agresiones hacia los agentes. El agente José Roberto sintió un botellazo en la cabeza, que le provocó perder el equilibrio cayendo al suelo, ahí lo comenzaron a golpear con palos.

Ese momento fue aprovechado por la turba para desapoderarlo de su arma de fuego, se trata de una Pietro Berreta calibre. 9milímetros Modelo 92FS Matricula G608847 con dos cargadores con 15 cartuchos cada uno, propiedad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Mujer es liberada tras tres días de cautiverio, por parte de su esposo policía #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Comerciante de Tepito es acribillado frente a su esposa e hija en Santa María la Ribera - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*