22:44:19

Policía reúne con su familia a joven en silla de ruedas que se había extraviado

El joven con discapacidad motriz que salió de casa sin notificar a su familia deambulaba por calles de la colonia San Cristóbal centro.

Policías de Ecatepec hallaron en la colonia San Cristóbal a Diego Alberto, un joven en silla de ruedas que reportado como desaparecido por sus familiares desde el martes por la madrugada.

Alberto salió ayer desde su domicilio en la colonia Nuevo Laredo. Sin embargo, con el transcurso de las horas su familia se preocupó ya que no había regresado.

En su búsqueda participaron redes vecinales y patrullajes en San Cristobal, zona a la que Alberto se había dirigido a bordo de un taxi. Como resultado, de la pronta actuación de los elementos de la Célula Pie Tierra se logró su localización en calle Vicente Villada y fue reintegrado a su núcleo familiar.

Ecatepec cuenta también con una Célula de Búsqueda de Personas, perteneciente igualmente a la Policía Municipal, que ha localizado y reintegrado a sus familias a varias personas reportadas como desaparecida

Contenido relacionado:

Fatal accidente en Aguascalientes, camión atropella a señor en silla de ruedas #VIDEO

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes