21:26:17

Policía sale volando al ser brutalmente atropellado por una camioneta #VIDEO

Durante una persecución en Tijuana, una camioneta se impactó contra una patrulla y mandó a volar a un policía que le marcaba el alto

Gravemente lesionado terminó un policía municipal de Tijuana, Baja California, tras intentar detener a dos presuntos delincuentes a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Medios locales reportaron que, alrededor de las 10:43 horas de la mañana de este jueves, se dio el reporte de robo de una camioneta tipo Pick up en la zona de Popotla, al sur de Playas de Rosario.

Tras una persecución, elementos de seguridad de Tijuana intentaron detener a los presuntos asaltantes en bulevar 2000, a la altura de Rancho Casiano. Sin embargo, la situación terminó con un policía atropellado.

Un video que circula en redes sociales detalla que a las 12:02 horas los uniformados intentaron bloquear el paso de la camioneta robada con su patrulla. No obstante, después de desenfundar sus armas y apuntarlas al vehículo, éste prosiguió su camino, impactándose contra la parte trasera de la unidad policíaca.

El oficial, que se resguardó al otro costado de la unidad al notar que la camioneta venía a toda velocidad, terminó recibiendo un fuerte golpe. Debido al impacto, salió volando por varios metros.

Después del incidente, los sospechosos buscaron evadir a la justicia, pero fueron detenidos. Asimismo, se les aseguró un arma de fuego calibre .380.

El policía atropellado fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, se reportó que estaba delicado de salud y presentaba lesiones considerables.

Contenido relacionado: Taxista arrolla a repartidor y huye; lo detienen gracias al C2 #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes