15:46:58

Policía se cae de la patrulla durante traslado de presunto feminicida #VIDEO

Un elemento de seguridad sufrió una dura caída tras soltarse de la camioneta de la policía estatal que trasladaba a un presunto feminicida

Un policía de Oaxaca se cayó desde la parte trasera de una camioneta que trasladaba a un presunto feminicida cuando recién salía de las oficinas de juicios orales, en el municipio de Puerto Escondido.

Una de las personas que se manifestaban en contra del detenido, acusado de asesinar a una joven de 17 años embarazada, capturó el momento en video.

El clip muestra cómo el policía nunca logró sujetarse bien del vehículo, cuyo conductor realizó de forma agresiva la maniobra correspondiente a una curva.

Después de caer, el policía dio varias vueltas hasta una zona en donde se encuentra un pequeño árbol. Mientras tanto, las personas que vieron el accidente reaccionaron con preocupación y suprimieron por unos instantes ese sentimiento de ira contra el criminal.

De acuerdo con el encargado de capturar el momento del incidente, el policía que cayó de la camioneta presentó algunas lesiones menores.

También podría interesarte: Hallan muerto en Edomex a un policía desaparecido en Hidalgo

Exigen justicia

La joven asesinada, identificada como América, tenía 17 años y estaba embarazada. Familiares y conocidos de la víctima exigen a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley contra el presunto feminicida, quien, además, era su expareja.

Detalles con respecto al asesinato de América refieren que recibió un impacto de bala la madrugada del 7 de mayo.

Se espera que en un plazo de dos meses se determine la situación jurídica del procesado, quien fue vinculado por el delito de feminicida agravado.

Contenido relacionado: Policía comunitaria detiene a dos mujeres en evento del Día de las Madres, en Guerrero

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes