Policía toma fotos acosadoras a mujer que va a infraccionar #VIDEO

Policía toma fotos acosadoras a mujer que va a infraccionar #VIDEO
Policía toma fotos acosadoras a mujer que va a infraccionar #VIDEO

El acusado argumenta que las fotos son para demostrar que se cumple con su trabajo

Una mujer que iba a ser infraccionada por un policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, subió un video denuncia en contra del elemento que le daría la sanción.

La afectada argumenta que el uniformado de nombre Héctor Arias, le tomó fotos acosadoras, los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón.

El video comienza con una voz masculina diciendo: «sí claro», al tiempo que el policía teléfono en mano se acerca a sus compañeros. La afectada dice: «no se vale, claro que no, lo acaba de hacer».

El uniformado muestra las fotos a sus compañeros, tras verlas uno de ellos comenta: «tiene que mandar gráficas», se aprecia la foto de la mujer, sale su cuerpo por atrás no se ve su rostro. La mujer responde: «no señor fotografió mi trasero dónde está la gráfica».

Los policías continúan argumentando que son gráficas, a lo que la voz masculina dice: «ay si no, donde sale ella del lado», la mujer dice que la foto es sin su consentimiento.

El acusado comenta que es para ver a la grúa, el acompañante dice que no sale tal vehículo y pasa las fotos del celular, en una se detiene y le dice que esa es la que hay que grabar.

La mujer le pregunta su nombre y él se lo da, terminando así la grabación.

La denuncia ya paso a la SSP, la cual la giró a Asuntos internos.

Contenido relacionado

‘Para que aprenda a respetar’ vecinos golpean a presunto acosador #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Policía olvida subametralladora en el baño y ¡se la roban! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*