Policía vuelca en unidad por circular en estado de ebriedad #IMÁGENES

El elemento policial se encontraba bajo los efectos del alcohol y manejaba a exceso de velocidad, por lo que se impactó y volcó.

Un presunto agente de la Policía de Investigación (PDI) murió al chocar con el muro de contención y volcar su automóvil, en la Colonia Tacuba.

A un costado de la víctima que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, se localizó un arma de fuego y un troquel de la corporación policiaca.

Una mujer que acompañaba al varón fue atendida por paramédicos de la Alcaldía Miguel Hidalgo y trasladada a un hospital cercano. Testigos comentaron que iba inconsciente y con heridas de gravedad en el cráneo.

“El hombre venía manejando muy rápido y veniía pedo; ahí se alcanzan a ver las latas de cerveza. La chava que iba con él estaba muy grave, se le abrió la cabeza y se le veía el cerebro”, afirmó un comerciante de la zona.

Contenido relacionado:

En pleno cumplimiento de su deber, sujeto apuñala a perro policía de nombre «Rocko» #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes