Policías actúan y ayudan a mujer con crisis convulsiva en estación Chabacano

Policías actúan y ayudan a mujer con crisis convulsiva en estación Chabacano
Policías actúan y ayudan a mujer con crisis convulsiva en estación Chabacano

En la última semana se han dado a conocer diversos casos de negligencia al interior del metro, hoy los policías actuaron oportunamente

En la estación Chabacano de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México auxiliaron y canalizaron al hospital a una mujer que sufrió una crisis convulsiva.

Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los uniformados realizaban labores de seguridad en la estación cuando observaron a una mujer con problemas de salud, por lo que la apoyaron y solicitaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con un comunicado, minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a la mujer de 35 años de edad.

La mujer se había desvanecido debido a una crisis convulsiva repetitiva, por lo que de inmediato fue trasladada por los paramédicos a un hospital en Balbuena para que recibiera atención médica.

Contenido relacionado

¿Otra negligencia en el metro? Policías arrastran a hombre en estación Allende

Acerca de PacoZea.com 39145 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*